Herramientas

4 grandes servicios de correo electrónico anónimos y privados

El correo electrónico es un gran invento, pero también es una carga. A veces, es posible que desee enviar un mensaje sin revelar quién es usted. Otras veces, es posible que desee suscribirse a algo en línea, sin tener que ir al aluvión de mensajes de correo no deseado después.

La buena noticia es que algunos proveedores de correo electrónico anónimo y privado son excelentes. Muchos también son buzones de correo temporales, lo que significa que no puede usarlos como su correo principal.

Sin embargo, cuando necesite correr la voz sin revelar su identidad o interceptar su mensaje, no debe buscar más allá de una de estas excelentes herramientas de privacidad.

Correo de guerrilla

Guerilla Mail no es la herramienta web más atractiva que existe, pero es una de las formas más rápidas de enviar y recibir correo anónimo. No necesita registrarse para obtener una cuenta y puede usar un buzón desechable de inmediato.

La idea principal es que uses una de sus direcciones temporales para registrarte. Puede confirmar su suscripción en la bandeja de entrada de Guerilla Mail y luego expulsarla al éter. Ahora su dirección de correo electrónico real estará libre de correos electrónicos no deseados, o algo peor.

También puede enviar correos electrónicos de forma anónima e incluso tiene una función beta para adjuntar archivos pequeños, de hasta 150 MB de tamaño.

Puede estar pensando que hacer cosas como restablecer una contraseña puede ser difícil si usa una dirección desechable. En este caso, sin embargo, su dirección de correo electrónico desechable permanecerá para siempre hasta que elija hacer clic en «Olvidarme».

El único inconveniente posible es que uno podría medir el nombre de su buzón, lo que les daría acceso. Así que use una fuerte cadena aleatoria de caracteres como Guerilla Mail se proporciona.

Es un gran servicio gratuito que puede necesitar un poco de pulido, pero seguramente hará el trabajo.

Supervisor

Mailinator tiene un gran nombre, pero también tiene un pequeño servicio genial que lo respalda. A diferencia de Guerilla Mail, los buzones de correo de Mailinator son públicos y eliminarán automáticamente su contenido después de unas horas.

No puede enviar ningún correo electrónico con el servicio y todas las casillas son públicas. Por lo tanto, no debe usarlo para recibir correos electrónicos que contengan información personal, como su nombre real.

Esta es una herramienta específicamente dirigida a esos momentos en los que desea pasar por encima de un muro que solicita su correo electrónico, es decir, descarga que requiere correo electrónico. Esto no se aplica a las cuentas abiertas u otros compromisos a largo plazo. Si quieres perseverancia y privacidad, también ofrecen una suscripción paga.

ProtonMail

ProtonMail es gratuito, pero requiere que registre su cuenta. Esto significa que no es anónimo en el sentido de que el propio proveedor tiene información sobre usted. Por lo tanto, debe confiar en las personas detrás de ProtonMail cuando se trata de proteger su privacidad.

La empresa, sin embargo, tiene su sede en Suiza, que tiene reputación por sus estrictas leyes de privacidad. También utilizan el cifrado uno a uno, lo que significa que ProtonMail ni siquiera conoce el contenido de su correo electrónico.

Se basa en tecnología de código abierto, por lo que una comunidad de colaboradores independientes verifica si hay código oculto y puertas traseras. Para superarlo, ProtonMail no guarda ningún registro, por lo que nadie puede vincularlo a su cuenta de ProtonMail. Es uno de los productos más pulidos aquí y una herramienta importante en su equipo de privacidad personal.

Recuerda que, a diferencia de los dos servicios anteriores que hemos visto, ProtonMail protege tu identidad de fisgones externos, pero no de la persona a la que le envías el mensaje, salvo que te abstengas de registrarte con tu nombre real, cosa que no recomendamos.

Valla de correo

Mailfence es muy similar a ProtonMail. Es un servicio de correo electrónico adecuado basado en la nube que ofrece una fuerte protección contra la filtración de identidad o contenido de mensajes. Es importante tener en cuenta que si te registras con tu nombre real, el remitente del mensaje verá ese nombre.

Este servicio protege sus correos electrónicos de personas ajenas. Por lo tanto, solo utilícelo para enviar mensajes anónimos si también tiene un nombre. Si también desea que MailFence proteja su identidad de los destinatarios, ¡entonces no proporcione ninguna información real sobre usted!

En términos de características, es un poco más técnico que ProtonMail, pero también ofrece mejores opciones para controlar tu experiencia. Si opta por una suscripción paga, también obtiene acceso a funciones útiles como alias y dominios de correo electrónico adicionales.

Se trata de prioridades

Hoy en día, pocas cosas son tan valiosas como tu privacidad y la opción del anonimato si así lo deseas. Estos cuatro servicios de correo electrónico lo ayudarán a mantener su correspondencia privada no solicitada o le brindarán una forma de superar las paredes móviles del correo no deseado. De cualquier manera, el poder está de vuelta en tus propias manos ahora.

Dr. Geek

Hola geeks, espero disfruten del contenido traído especialmente para ustedes. Tenemos el contenido que usted necesita, recuerda compartirlo porque de ese modo me apoyas a mi y puedo seguir trayendo mucho mas contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba