Agregue fácilmente programas a las carpetas de inicio de Windows 7

A partir de Windows 95, Microsoft hizo que agregar programas a la carpeta de inicio fuera tan fácil como navegar a la carpeta en el Explorador de Windows y arrastrar accesos directos o programas directamente a ella.
Con la carpeta Inicio, que se muestra convenientemente en el menú Inicio, fue fácil ver qué programas se iniciarían cuando se iniciara Windows. Sin embargo, en Windows 7, la carpeta de inicio es una carpeta oculta del sistema que no se encuentra en la misma ubicación que las carpetas de inicio en Windows XP.
Este artículo le muestra una manera fácil de agregar programas a la carpeta de inicio de Windows 7 tanto para los usuarios actuales como para todos los usuarios de PC.
Supongamos que Microsoft Word está conectado a su menú Inicio y desea abrir Word cada vez que carga Windows 7. La forma más sencilla de hacerlo es agregar un acceso directo a Word en la carpeta de inicio.
Sin embargo, puede agregar Word a la carpeta de inicio solo para el usuario actual o para cualquiera que use su computadora. A continuación hay instrucciones para ambas cosas que usan Word como ejemplo.
Ya sea que esté agregando Word a la carpeta de inicio para el usuario actual o para todos los usuarios, es mejor comenzar agregando un acceso directo a Word en el escritorio. Antes de comenzar, asegúrese de estar utilizando una cuenta que tenga privilegios administrativos en Windows 7.
Para crear un acceso directo en el escritorio, haga clic con el botón derecho y arrastre el ícono del programa desde el programa Menu de inicio entrar en el escritorio y seleccionar Crear acceso directo aquí del menú que aparece al soltar el botón derecho del ratón.
Carpeta de inicio para el usuario actual
Ahora todo lo que tiene que hacer es ingresar el nuevo acceso directo que acaba de colocar en el escritorio en la carpeta de inicio del usuario actual. Sin embargo, recuerde que la carpeta de inicio en Windows 7 es una carpeta oculta del sistema. En lugar de ocultar la carpeta y ocultar la estructura de carpetas de Windows para encontrarla, Microsoft hizo que la carpeta de inicio fuera fácil de encontrar.
Para encontrar la carpeta de inicio del usuario actual, haga clic en Inicio> Todos los programas y luego haga clic derecho en el Bota carpeta. Luego seleccione abierto del menú.
Esto abrirá inmediatamente el Explorador de Windows directamente a la carpeta de inicio del usuario actual. Tenga en cuenta que la carpeta de inicio para el usuario actual está en:
C:\Users\\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Todo lo que tiene que hacer es liberar el nuevo acceso directo desde el escritorio a esta carpeta y reiniciar su computadora. Su Word ahora debería cargarse al iniciar Windows.
La carpeta de inicio para todos los usuarios
Si desea cargar Word para todos cuando se inicia Windows, debe seguir un conjunto similar de instrucciones con una modificación. Comience haciendo clic en Inicio> Todos los programas y derecho – haga clic en la Spuesta en marcha carpeta como antes. Sin embargo, esta vez elige AbiertoSeleccione Abrir todos los usuarios.
Se vuelve a abrir el Explorador de Windows, pero esta vez el sitio es:
C:\Program Data\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Ahora puede arrastrar el nuevo acceso directo de Word a esta carpeta y Word se cargará al inicio para cada usuario en su computadora.
A diferencia de Windows XP, Windows 7 convierte la carpeta de inicio para todos los usuarios de computadoras en una carpeta oculta del sistema. En lugar de pasar por la molestia de encontrar y mostrar la carpeta de inicio, use los trucos de este artículo para agregar cualquier programa al menú de inicio para el usuario actual o todos los usuarios de PC con Windows 7. ¡Como!