Cómo abrir Word y Excel en modo seguro

Si sus archivos de Windows están corruptos o dañados, abrirlos en Microsoft Word o Excel puede ser difícil.
Reducir la fuente del problema a menudo no es fácil. Por ejemplo, Word carga funciones como la plantilla Normal.dot, la clave de datos del registro y otras plantillas o complementos en la carpeta de inicio de Office.
Puede iniciar Word o Excel en modo seguro sin tales elementos para que pueda minimizar lo que está causando el problema. El modo seguro es útil cuando Word o Excel fallan constantemente, o cuando los archivos están dañados y no se abren en modo normal.
En esta guía, le mostraremos cómo abrir Word y Excel en modo seguro para que pueda recuperar sus archivos y continuar con su trabajo.
Qué sucede cuando inicia Word o Excel en modo seguro
Abrir Word o Excel en modo seguro es diferente del modo seguro de Windows. En este último, todo el sistema operativo se reinicia sin algún software de inicio y controladores de terceros que puedan causar problemas. Consulte nuestras instrucciones sobre cómo iniciar en modo seguro en todas las versiones de Windows y cómo iniciar y usar Mac en modo seguro.
Si abre Word o Excel en modo seguro, se aplican las siguientes restricciones, aunque no se aplican a todas las aplicaciones de Office:
- No puede guardar ninguna plantilla.
- Los documentos recuperados no se abrirán automáticamente.
- Se ignorarán todas las opciones de la línea de comandos excepto / a y / n.
- No puede guardar preferencias.
- Los programas y funciones adicionales no se cargarán automáticamente.
- No puede crear ni abrir documentos con permiso restringido.
- No puede guardar archivos en el directorio de inicio alternativo.
- En Microsoft SharePoint Workspace, se deshabilitarán funciones como el programador de tareas, la mensajería, la notificación, el reconocimiento y la sincronización.
- La lista de autocorrección no se cargará y los cambios no se guardarán.
- La línea de comandos o la personalización de la barra de herramientas no se cargarán y no se podrán guardar.
- El último sitio web utilizado en Microsoft Office SharePoint Designer no se abre.
Cómo abrir Word o Excel en modo seguro
Puede abrir Word o Excel en modo seguro usando:
- atajo de teclado
- Argumento de comando
- Cuadro de búsqueda de Cortana o Windows
- Acceso directo de escritorio
Abra Word / Excel en modo seguro usando el atajo de teclado
Puede abrir rápidamente Word o Excel en modo seguro usando un atajo de teclado.
- Si se está ejecutando Word o Excel, ciérrelo y luego presione y mantenga presionado control abra la tecla del teclado de su computadora y el acceso directo de la aplicación Word. El acceso directo puede estar en el menú Inicio, la barra de tareas o en su escritorio.
- Recibirá el siguiente mensaje de sugerencia: Estás manteniendo presionada la tecla Ctrl. ¿Desea iniciar Word en modo seguro? Si está utilizando Excel, será el mismo mensaje.
- los control clave y seleccione sí Abre Word en modo seguro.
Abra el modo seguro usando el símbolo del sistema
También puede abrir Word o Exvel en modo seguro usando el argumento de la línea de comando.
- Botón derecho del ratón Comienzo > Correr o presione Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
- Mas o menos winword.exe/seguro o excel.exe / seguro Luego Correr cuadro de diálogo y presione Ingresar para ejecutar la orden.
Abra Word o Excel en modo seguro usando Cortana o el cuadro de búsqueda de Windows
En lugar de usar la sugerencia Ejecutar, puede usar Cortana o el cuadro de búsqueda de Windows para abrir cualquiera de los programas en modo seguro.
- Mas o menos winword.exe/seguro o excel.exe / seguro Luego cuadro de búsqueda de Windows o Cortana.
- Esto abrirá Word usando el mismo argumento del comando Ejecutar e iniciará la aplicación en modo seguro.
Abra Word o Excel en modo seguro usando el acceso directo del escritorio
Si desea una forma más rápida de abrir un programa en modo seguro sin usar comandos o el atajo de teclado, puede crear un atajo de escritorio para eso.
- Haga clic con el botón derecho en el archivo de la aplicación en el menú Inicio o en la barra de tareas y seleccione Abrir una ubicación de archivo > Enviado a > escritorio (crear acceso directo).
- Luego haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio que creó y seleccione Propiedades. También puede resaltar el icono y presionar alternativa + Ingresar para abrir el Propiedades ventana.
- Escoger atajo pestaña y luego seleccione la Objetivo caja.
- Por favor a salvo al final de la ruta del archivo en el Objetivo Caja de texto.
- Escoger Aplicar > Okey para guardar sus cambios.
- Haga doble clic en el acceso directo del escritorio de Word o Excel para abrir la aplicación en modo seguro.
NotaNota: si Word o Excel se inicia correctamente en modo seguro, el problema puede estar relacionado con la carpeta de inicio de Office o la clave de datos del registro. Puede resolver estos problemas editando el programa, reinstalando Word o Excel, o usando la Utilidad de reparación de Office.
Si el problema no se resuelve mientras está en modo seguro, puede experimentar un problema con Windows, un problema de hardware, malware u otros problemas mentales.
Para salir del modo seguro, cierre Word o Excel e inicie todas las aplicaciones normalmente.
¿Qué pasa con el modo seguro automatizado?
Los archivos se inician en modo seguro automatizado cuando una aplicación de Office no se inicia debido a problemas específicos, como un error o una extensión de complemento, una plantilla corrupta, un archivo, un registro o un recurso corrupto.
Se mostrará un mensaje para identificar el problema y le preguntará si desea desactivar la parte problemática de la aplicación.
Si aún tiene problemas con la aplicación, es posible que la automatización del modo seguro le haya pedido que deshabilite más funciones que pueden evitar que la aplicación se abra normalmente.
Para ver la lista de elementos de discapacidad:
- Abra Word o Excel y seleccione Expediente > opciones.
- A continuación, seleccione Complementos.
- Escoger Elementos deshabilitados sobre el Administrar menú y luego seleccione Ir.
- Puede seleccionar un elemento y luego seleccionar Habilitar para encenderlo de nuevo. Es posible que deba volver a abrir un archivo o recargar/reinstalar un programa de complemento.
Para detener el modo seguro, salga de Word o Excel y reinícielos normalmente.
Encuentra el problema
Si no puede abrir Word o Excel en modo seguro o si tiene problemas recurrentes al abrir en modo normal, puede solucionar o corregir los problemas de Office con Reparar.
Alternativamente, consulte nuestra guía de las mejores alternativas a Microsoft Office. Deje un comentario y háganos saber si esta guía le resultó útil.