Cómo recuperar archivos borrados de un archivo PST en Outlook

Siempre se debe tener cuidado de eliminar los correos electrónicos de la carpeta Elementos eliminados. Pero los accidentes ocurren y, a veces, eliminamos los correos electrónicos por error. Afortunadamente, existe una forma de recuperar elementos eliminados en Microsoft Outlook.
Lo primero es lo primero: debe cerrar Outlook inmediatamente después de eliminar los elementos. También es importante que no reinicies el programa hasta el final del proceso. Cuanto más tiempo lo mantenga abierto, más impredecibles serán los resultados.
Sus archivos eliminados se almacenan como un archivo PST. El instinto de Outlook es sobrescribir un archivo PST tan pronto como se detecten cambios, como la eliminación de contenido. Nuestro trabajo es restaurar los archivos antes de que Outlook tenga la oportunidad de realizar cambios en el PST.
Con el método que se analiza a continuación, tendremos que realizar cambios directos en el archivo PST. Hacemos esto uLuegondo algo llamado Editor hexadecimal. Deberá descargar e instalar uno antes de intentar recuperar el correo electrónico.
Hay muchos editores hexadecimales gratuitos disponibles en línea. También hay versiones que no requieren instalación.
El plan es engañar a Outlook para que piense que está dañado. Para ser más específicos, nos estamos enfocando en la Tabla de contenido o TOC. Esto es lo que utiliza Outlook para categorizar los correos electrónicos antes de colocarlos en la carpeta correspondiente.
Los elementos eliminados generalmente se eliminan de la tabla de contenido. Pero si corrompemos y reparamos (más sobre esto más adelante) lo suficientemente rápido, podemos engañar a Outlook para que piense que el archivo PST no ha cambiado. Esta acción restaurará todos los correos electrónicos eliminados. Seguirá como si nada.
Así es como encuentra los archivos PST almacenados en su computadora.
Vamos Expediente > Gestión de datos. Revise la lista de archivos PST y seleccione los archivos que necesita.
Hacer clic Abrir localización de archivo para acceder a los archivos PST.
Copie los archivos PST y péguelos en un lugar seguro de su disco duro.
Nota: Editaremos la copia en lugar del archivo original.
Abra el archivo PST que copió con un editor hexadecimal. Filas y columnas de números y letras te darán la bienvenida. Estos se llaman caracteres hexadecimales. Estaremos haciendo cambios a estos valores para lograr los resultados deseados.
Encuentra las posiciones hexadecimales 7 a 13.
ULuegondo la barra espaciadora, elimine los valores debajo de la posición 7 a 13. A veces esto reemplazaría el valor original con «20».
Cuando haya realizado los cambios, guarde el archivo PST y Luegolga del Hex Editor.
Si su Hex Editor lo admite, también puede actualizar el archivo PST usándolo Selección de relleno.
- Encuentre y calcule las posiciones 7 a 13.
- Vamos Editar > Selección de relleno.
- Ingrese «00» en Valores hexadecimales.
- Pegar De acuerdo.
- Guardar y Luegolir del programa.
Ahora que pudimos corromper PST con éxito, ahora procederemos a recuperar el archivo. Para hacer eso, uLuegoremos una herramienta llamada scanpst.exe.
A medida que la herramienta de reparación escanea y corrige el PST y el TOC corruptos, verá los menLuegojes eliminados permanentemente y penLuegorá que simplemente se desperdiciaron. Esto moverá los menLuegojes a sus carpetas correspondientes.
Abierto scanpst.exe (Los usuarios de Office 365 lo verán aquí: C:\Program Files\Microsoft Office\root\office16\)
Hacer clic Navegar y abra el archivo PST editado.
Hacer clic Empezar. Una vez completada la reparación, abra el archivo PST en Outlook.
Si la recuperación se realizó según lo planeado, los correos electrónicos eliminados ahora deberían estar nuevamente en la carpeta Elementos eliminados o en la carpeta donde se ubicaron originalmente.
Aunque este método funciona, no tiene una taLuego de éxito del 100%. Debes manejar tus expectativas. Si esto no funciona, existen herramientas de recuperación de terceros que puede consultar.