Cómo reparar cualquier versión de Microsoft Office

Escribí artículos anteriores sobre Microsoft Office, como cómo reparar el error de apagado de Word y cómo reparar el error de Outlook. Sin embargo, hay ocasiones en las que el problema es más de un problema de aplicación y necesita reparar todo el paquete de Office.
Todas las versiones de Office se pueden reparar de la misma manera uLuegondo el Programas y características herramienta en el Panel de control. Para hacer esto, haga clic en Panel de control sobre el Comienzo menú.
Cómo reparar la oficina
el es Programas y características Un enlace más fácil de encontrar en el Panel de control si elige mostrar todas las herramientas y no las categorías. Para hacer esto, seleccione Iconos grandes o Iconos pequeños desde el Mirar la lista desplegable.
Clickea en el Programas y características Enlace.
Encuentre su versión de Microsoft Office en la lista de programas instalados en su computadora. Haga clic derecho en el nombre y seleccione Shift.
Muestra un cuadro de diálogo que le permite cambiar su instalación de Microsoft Office. Puede Agregar o eliminar características, Reparar la instalación, Remover oficina, o Ingrese la clave del producto. Escoger Reparar y haga clic continúa en.
En Office 2016, la primera pantalla que aparece al hacer clic en Cambiar es el cuadro de diálogo Reparación de Office. Aquí tiene la opción de intentar una reparación rápida o una reparación en línea. La reparación en línea es conveniente porque descargará las últimas correcciones para solucionar el problema.
El progreso de la reparación, o la Progreso de configuración, exposiciones. Esto puede tomar algo de tiempo.
Cuando la configuración esté completa, haga clic en Cerrar.
La pantalla final del proceso de configuración recomienda que Luegolga y reinicie cualquier programa de Office abierto. Sin embargo, es posible que deba reiniciar su PC. Si muestra el siguiente cuadro de diálogo y todavía tiene algunos programas abiertos, haga clic en No. y proceder a cerrar todos los programas abiertos. Luego reinicie su computadora manualmente.
Si no tiene ningún programa abierto, puede hacer clic en Sí para reiniciar su computadora inmediatamente.
Este método de reparación de Office es el más fácil y funciona el 99% del tiempo. Espero que haya resuelto su problema con la Oficina. ¡Disfrutar!