Las 5 mejores cámaras web económicas que puedes comprar

Con muchas personas trabajando desde casa por primera vez, una gran cámara web asequible es un artículo esencial. Desde conferencias telefónicas con el gerente hasta reuniones sociales en línea e incluso transmisión de sus juegos favoritos en Twitch, una buena cámara web es imprescindible para su hogar.
Si solo está buscando una cámara web para el trabajo, hay varias opciones que son económicas, pero muchas de las opciones tradicionales son difíciles de encontrar en este momento. Si desea transmitir juegos y usar una cámara frontal, necesita una cámara que pueda transmitir al menos 720p.
Aquí hay 5 de las mejores cámaras web económicas No para admitir una gran cantidad de campanas y silbatos, y no obtendrá una resolución de 4K de ellas, pero le brindarán lo básico que necesita sin romper el banco.
Logitech C270i es un modelo más antiguo de cámara web, pero aún funciona con plataformas más modernas. Esta pequeña cámara web está ubicada en la parte superior de su monitor o computadora portátil y se puede ajustar fácilmente para colocarla donde la necesite. El C270i también tiene un micrófono incorporado.
Si está buscando una de las mejores cámaras web económicas que es plug-and-play, y no necesita ninguna configuración, es difícil perderse con Logitech. La compañía tiene una larga reputación de productos de calidad.
Amcrest es una empresa conocida por ofrecer buenos productos a precios asequibles. La cámara web Amcrset 1080p es más económica que la Logitech C270i y proporciona una transmisión de video de maIr resolución. También tiene un ángulo de visión de 70 grados, lo que lo convierte en una opción sólida para incluir a más de una persona en la llamada.
La cámara web Amcrest tiene un micrófono de doble canal incorporado para ayudar a reducir el ruido de fondo. También es plug-and-play; todo lo que tiene que hacer es conectarlo a un puerto USB 2.0 y estará en funcionamiento. Funciona a la perfección tanto en Windows como en macOS. El clip de montaje está diseñado para adaptarse a casi cualquier monitor.
La cámara también tiene una cuarta rosca de tres patas en la parte inferior, lo que le permite atornillarla de manera más segura si necesita colocarla en el medio de una mesa de conferencias grande o en algún lugar similar.
Una cámara web Amcrest incluye una cubierta de privacidad física que se desliza hacia abajo sobre la lente de la cámara. Si quieres asegurarte de que la cámara no esté grabando cuando no esté en uso, esta es la mejor opción.
Aukey es otra empresa, como Amcrest, que ha creado un nombre que ofrece dispositivos de calidad a precios más bajos. La cámara web Aukey FHD cuesta $ 50 y ofrece una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo. Tiene micrófonos estéreo integrados con tecnología de reducción de ruido para capturar mejor tu voz sin capturar también el sonido del ventilador de techo.
El Aukey FHD utiliza un soporte ajustable que se puede colocar plano o sujetar a un monitor o escritorio. El Aukey FHD es plug-and-play. Conéctelo mediante un puerto USB 2.0 a un dispositivo Windows o macOS y funcionará sin necesidad de descargar controladores adicionales.
Una característica que distingue al Aukey FHD es su capacidad para mantener los objetos enfocados a una distancia de hasta quince pies. Esto ayuda a capturar videos más claros incluso en habitaciones menos iluminadas y permite al usuario moverse en un marco sin perder calidad.
Si está buscando una opción de costo extremadamente bajo, esta cámara web económica le costará menos que un viaje a la tienda de comestibles. Con una resolución de 1080p diseñada específicamente para entornos de trabajo en el hogar, esta cámara web es ideal para reuniones de Skype y Zoom.
También tiene un micrófono omnidireccional que le permite captar un sonido claro desde cualquier dirección. El micrófono utiliza tecnología de reducción de ruido que filtra automáticamente el ruido de fondo que no sea el tuI.
La cámara web está montada en la parte superior de su monitor, pero se puede girar hasta 90 grados para obtener el mejor ángulo de visión. La cámara web GESMA 1080p aparece específicamente como compatible con los sistemas operativos Windows, pero los usuarios informan que también funciona con macOS. La cámara web se conecta y se reproduce a través de un puerto USB 2.0.
Muchas de las cámaras web económicas en esta lista son modelos más antiguos que ahora se venden por menos, pero este año, la cámara web NexiGo 1080p se creó con Zoom y Skype en mente. Transmite a 1080p y 30 cuadros por segundo, con una lente focal de 3,6 mm para brindar imágenes más nítidas.
La cámara tiene un campo de visión de 110 grados, así como una cobertura de privacidad abatible. El micrófono incorporado con cancelación de ruido atenúa el sonido de fondo para que su voz se escuche con claridad. Esta cámara web es una de las mejores opciones de esta lista para realizar videoconferencias en una sala con muchas otras.
Al igual que las otras opciones, el NexiGo también es plug-and-play. Se conecta a su PC a través de un puerto USB 2.0 y funcionará tanto con Windows como con macOS. El dispositivo es más grande que la maIría de las cámaras web y brinda más estabilidad cuando se engancha en la parte posterior del monitor.
El NexiGo incluye un año de garantía del fabricante. Si encuentra un defecto o mal funcionamiento en el dispositivo dentro del primer año, puede reemplazarlo por un reemplazo o reembolso.
Con tanta gente trabajando desde casa por primera vez, es difícil encontrar buenas cámaras web. La maIría de las personas nombran marcas conocidas, pero las marcas poco conocidas a menudo tienen el mejor valor. Eche un vistazo a estas 5 mejores cámaras web económicas y mejore su trabajo desde casa o la configuración de transmisión con una imagen más clara y un mejor sonido.