Las 5 mejores computadoras portátiles económicas para juegos

Por fin ha llegado el momento de los portátiles para juegos. Atrás quedaron los días en los que tenía que pagar el doble del precio en el escritorio por la mitad del rendimiento. Las computadoras portátiles para juegos modernas tienen los mismos componentes de rendimiento que sus primos de escritorio y no tienen el precio premium que esperaría.
Tenemos exactamente cinco de las mejores computadoras portátiles para juegos económicas que puede comprar en este momento. «Presupuesto» en este caso significa menos de $ 1,500, pero aquí estamos hablando de computadoras portátiles para juegos. ¡Las computadoras portátiles de $ 250 para navegar por la web y Microsoft Office todavía están allí si las necesita!
El Nitro 5 de Acer es probablemente tan bajo como realmente desea ir con una computadora portátil económica para juegos en términos de especificaciones. Con una CPU de cuatro núcleos, un i5 de ocho hilos y una GPU GTX 1650, puede esperar alcanzar entre 30 y 60 fotogramas por segundo en títulos modernos en sus respectivos ajustes preestablecidos «altos». Si está dispuesto a concentrarse en la configuración de calidad de la consola, las tarjetas seguramente tendrán 60 cuadros fijos por segundo o más.
Además de los dos componentes principales del juego, se deben hacer otros sacrificios a este precio. Solo obtienes 8 GB de RAM, pero aún así es suficiente para jugar, y la maIría de los títulos aún establecen esta cifra de RAM dentro de su rango de necesidades. Solo obtiene una unidad principal NVME PCIe de 256 GB, pero con una segunda ranura abierta, agregar un almacenamiento más rápido debería ser fácil, sin necesidad de reinstalar Windows.
El monitor solo tiene un panel IPS Full HD de 60 Hz (interruptor en el plano), lo que significa excelentes colores y calidad de imagen. Una pantalla de alta actualización se desperdiciaría en una GPU que es poco probable que supere los 60 cuadros por segundo, por lo que no está de más estar ausente aquí.
Si bien el estilo es, por supuesto, subjetivo, el Nitro 5 realmente no importa. No hay iluminación RGB que cambie de color, pero la retroiluminación roja del teclado brinda la apariencia de una computadora portátil para juegos clásica, combinada con hermosos ángulos en el chasis. Si su presupuesto para una máquina de juego es muy limitado, Nitro 5 es una excelente opción para una buena experiencia de juego en movimiento.
Al llegar a la marca mágica de los mil dólares, el GF65 marca casi todas las casillas de la lista de verificación de computadoras portátiles económicas para juegos. Tiene una CPU de 6 núcleos y 12 subprocesos, GTX 1660Ti, pantalla IPS de alta actualización y SSD SATA con 512 GB de espacio decente. La falta de rendimiento de PCIe SSD es lamentable, pero para los juegos de PC actuales, SATA estará bien en lo que respecta a los tiempos de carga.
Un corte un poco más profundo viene en forma de asignación de RAM de 8 GB. Es un solo dispositivo, por lo que no obtiene el rendimiento de la memoria de doble canal de forma inmediata. En el lado positivo, solo necesita agregar otra memoria RAM en la segunda ranura abierta para alcanzar la marca de 16 GB. Esta es la versión más actualizada que recomendamos encarecidamente, pero incluso con la configuración estándar, no debería tener problemas para jugar la maIría de los juegos modernos en configuraciones altas de 60 fotogramas por segundo o más.
El GF65 es relativamente compacto, tiene muchos puertos USB y un diseño poco común. En general, es un sistema muy equilibrado y sus maIres debilidades se pueden abordar mediante actualizaciones.
La marca «ROG Strix» está reservada para las computadoras portátiles Asus enfocadas en los juegos más exigentes. Este modelo en particular se vende en Xotic PC, conocido como revendedor de PC para juegos personalizados. Sin embargo, sigue siendo una máquina Asus, no se equivoque.
A primera vista, es posible que el GL731 no se vea mucho mejor que, por ejemplo, el GF65 que vimos arriba. Tiene la misma combinación de CPU y GPU después de todo. El hecho de que se trate de una máquina de 17,3 ”es fácil, un avance significativo en el tamaño de la pantalla de las unidades mucho más comunes de 15,6”.
Puede que eso no sea automáticamente algo bueno, pero significa una experiencia de visualización mucho más cómoda, mucho mejor espacio entre el teclado y más espacio en el cráneo para la refrigeración. La desventaja es la portabilidad, pero hay poca diferencia entre los tamaños cuando se carga en una mochila.
También obtiene 16 GB de RAM listos para usar, pero si tiene un presupuesto maIr, puede elegir entre una variedad de configuraciones de RAM y SSD que Xotic instalará para usted antes de que se lance la computadora portátil.
El diseño es excelente y la pantalla de 17.3 ”144Hz es definitivamente la estrella del espectáculo. En cuanto al precio de venta, esta es realmente una de las mejores máquinas en general que puede comprar. También es raro conseguir portátiles para juegos de 17” a este precio, así que si eso es una prioridad para ti, piénsalo bien en el XPC ROG Strix. Sin embargo, si desea especificaciones más altas, puede obtener computadoras portátiles de 15.6 ”por un precio similar con mejores interiores. La compensación depende de usted.
Especificaciones presupuestarias de Monster – Controlador para MSI GS65 Stealth
Este es exactamente el tipo de computadora portátil que mencionamos. Una máquina de 15,6 ”que usa su presupuesto de $ 1,500 para agregar hardware más rápido a la mezcla. La CPU es la misma i7 de 6 núcleos que se ve en la maIría de las computadoras portátiles para juegos de casi cualquier presupuesto en estos días. Lo cual está bien, ya que el i7-9750H es relativamente rápido para jugar. En cambio, el presupuesto se asigna a una pantalla RTX 2060, 32 GB de RAM y 240 Hz Full HD.
Sí, lo leiste bien. Con esta frecuencia de actualización rápida, no tendrá más cuadros provenientes de la GPU de los que puede mostrar la pantalla. Los tiempos de retraso de entrada también deberían ser casi imperceptibles, lo que hace que esta sea una excelente opción para los jugadores competitivos que se mueven de un lugar a otro.
El GS65 también viene con un puerto Thunderbolt 3, lo que abre la posibilidad de usar una GPU externa. También nos gusta el estilo dorado y negro. Buen cambio de rojo!
Ignore la parte «VR Ready» de la descripción. Con la excepción de Nitro 5, todas las computadoras portátiles aquí son «VR Ready». Lo que realmente distingue a TUF es su procesador Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos. AMD le está dando una buena patada a Intel para esta generación y TUF lo está aprovechando al máximo.
Transmita a Twitch, juegue juegos desgarradores y haga cosas paralelas como la edición de videos. El TUF se lo comerá y lo escupirá. Con 32 GB de RAM y un SSD de 2 TB, esta puede ser la mejor computadora portátil de reemplazo de escritorio que puede comprar actualmente. No solo es bueno para jugar, sino básicamente para cualquier cosa que quieras hacer.
Si está de acuerdo con culpar a Intel Team (¿y por qué no?), este es un verdadero asesino en el mercado. Nos encantaría ver la compatibilidad con Thunderbolt 3, pero eso es un poco quisquilloso y siempre puede optar por no participar. GS65 Stealth si necesita absolutamente la opción de GPU externa en el futuro.