Las 5 mejores impresoras portátiles de 2022

Si bien el mundo es más digital que nunca, parece que un mundo sin papel está más lejos que nunca. Irónicamente, uno de los lugares donde más probablemente necesitará una impresora mientras trabaja con clientes en un viaje de negocios o en el campo. A medida que pasa el tiempo, es cada vez más común encontrar impresoras donde quiera que vaya, por lo que una impresora portátil puede ser un verdadero ahorro cuando hay copias impresas de algo que está fuera de la oficina.
Qué buscar en una impresora portátil
Las impresoras portátiles vienen en una variedad de diseños, formas, tamaños y características. La maIría de las decisiones de compra son como elegir cualquier tipo de impresora, pero algunas características son específicas de estas máquinas móviles.
Primero, las impresoras portátiles tendrán una clasificación de batería, generalmente medida en la cantidad de páginas que pueden imprimir con carga completa. Este número variará según la calidad de la fuente y si es a todo color o no. Así que preste mucha atención a los números citados y asegúrese de que sean suficientes para cubrir sus necesidades de la vida real.
La energía de la batería puede no ser demasiado relevante si elige una impresora que pueda cargarse desde un tomacorriente de 12 V para automóvil o que tome energía USB de un banco de energía.
Otro tema especial de las impresoras portátiles es si necesita un molde que contenga papel o si necesita alimentación manual de una hoja a la vez. Las impresoras manuales de alimentación de una sola hoja son mucho más compactas, pero si desea imprimir más de una o dos páginas a la vez, puede tomar mucho tiempo valioso.
1. Lo mejor para impresiones comerciales de alta calidad: Epson WorkForce WF-110 (aproximadamente $ 350)
Características clave:
- Grandes números máximos de PSO
- Se pueden imprimir fotos ilimitadas
- Baterías externas adicionales disponibles
Llevar la Epson WorkForce en un viaje especial es una excelente manera de imprimir, pero la impresora no es su elección si desea imprimir en tamaños más grandes. La capacidad del cartucho de tinta es relativamente limitada, y los cartuchos de color y negro tienen una capacidad nominal de 250 y 200 páginas.
Lo que compra Epson es impresión de alta calidad y bajo volumen. Con una resolución de impresión máxima de 5760 × 1440 pso pero una velocidad de impresión con batería de dos páginas por minuto, es una cuestión de calidad sobre cantidad.
Sin embargo, eso puede ser exactamente lo que necesita cuando vuela para ver a un cliente y tiene que analizar los datos finales. Obtiene impresiones de calidad de escritorio desde un sistema alimentado por batería.
Características clave:
- bandeja de papel de 50 hojas
- Sin batería de forma predeterminada, excelente para usuarios que no necesitan energía de la batería
La energía de la batería es el principal atractivo de las impresoras portátiles, pero también puede ser una responsabilidad. Las baterías se desgastan, aumentan el costo y el peso de la impresora, y no todos la necesitan realmente.
Así que la Canon Pixma TR150 es un producto emocionante. Desafortunadamente, fuera de la caja, no hay batería. Puede comprar una batería más tarde si la necesita, pero si se muda de un hotel a otro o instala una oficina móvil en algún lugar, puede enchufar el TR150.
No es la impresora portátil más pequeña del mercado con tiro largo, pero eso se compensa un poco con la capacidad de papel de 50 hojas. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su equipaje o guardarlo en su automóvil, por lo que «grande» es relativo.
Características clave:
- Impresora fotográfica dedicada y compacta que puede llevar a cualquier parte
- Los paquetes de papel fotográfico son baratos en comparación con las imágenes de cámara instantánea
- Produce fotos mucho mejores que las cámaras instantáneas estilo Polaroid
La fotografía de teléfonos inteligentes es más popular que nunca, y los teléfonos más nuevos como el S21 Ultra y el iPhone 13 Pro tienen excelentes cámaras integradas que pueden tomar fotos terribles. Es bastante fácil compartir esas fotos en las redes sociales o enviarlas a amigos y familiares, pero hay algo especial en imprimirlas como fotos físicas que puedes enmarcar.
La HP Sprocket es una impresora fotográfica instantánea dedicada que le permite usar su dispositivo Android o iOS para tomar fotos y hacer copias impresas al instante.
Este es un tipo de impresora portátil más especializado, y debe comprar paquetes de papel fotográfico especiales para usar con la máquina. Aún así, si la comparas con las cámaras actuales de estilo Polaroid, la Sprocket se volverá más barata con el tiempo, con impresiones y fotos de mejor calidad.
La Sprocket te ofrece otra opción de fotografía social. Si te gusta salir con amigos, salir de excursión o asistir a eventos como fiestas, hay mucho que hacer.
Características clave:
- Impresión de escritorio en forma portátil
- Velocidades de impresión de alta calidad
- Impresión de 20 ppm en modo borrador con alimentación de CA
La HP OfficeJet 200 es una impresora portátil que se queda sin batería. Aún así, en la maIría de las otras formas, equivale a impresoras de oficina dedicadas que son mucho más grandes y necesitan estar conectadas a una toma de corriente.
La batería es probablemente la característica más notable aquí. Tiene capacidad para 500 páginas entre cargas y se puede recargar por completo en solo 90 minutos. No necesitará eso incluso con los cartuchos estándar, que solo le darán unas 200 impresiones en blanco y negro o unas 165 impresiones en color. HP vende cartuchos de alta capacidad que pueden aumentar esos números a 600 y 415. Por lo tanto, si va a realizar un largo viaje de negocios sin un centro de negocios del hotel a la vista, esa es una opción a tener en cuenta.
Según las diversas impresiones de prueba y las opiniones de los usuarios que hemos visto, la OfficeJet 200 ofrece una calidad de impresión muy similar a la de las impresoras de inyección de tinta de escritorio de HP. Eso es algo grandioso considerando que es una máquina portátil y puede ser viable como su única impresora, lista para salir de la oficina cuando usted lo esté.
Características clave:
- Impresión de alta resolución
- Adecuado para casi todos los tipos de impresión.
La iP110 es una impresora de inyección de tinta compacta que no gustará a todo el mundo. Sin embargo, si está de acuerdo con un tamaño de impresión máximo de 8,5 x 11 pulgadas (carta legal de EE. UU.) en lugar de A4, encontrará que esta es una gran impresora pequeña con una resolución de color máxima de 9600 x 2400 pso. ¡También puede imprimir una foto ilimitada de 4 x 6 pulgadas en menos de un minuto!
Sin embargo, su calidad de impresión es mixta. El consenso de las opiniones de los clientes es que no parece malo, tampoco parece ser nada especial. Todo es razonable, pero nada es excepcional. Entonces, si necesita un jet negro portátil sin fallas reales, el iP110 parece ser la opción correcta.
El único problema que vale la pena señalar es que esta impresora parece demasiado cara para lo que obtienes, así que trata de permanecer en el mercado si puedes.