Las mejores fundas para cámaras web y por qué deberías comprar una

Mantener la privacidad personal es algo extremadamente importante para su tranquilidad y seguridad. Un área que muchas personas pueden no entender cuando su privacidad se ve comprometida es una que a menudo está frente a usted: su computadora portátil o la cámara web de su computadora.
Si lo piensa, es posible que tener una cámara pequeña no siempre sea lo más seguro. Pero cuando considera que hay muchas personas que tienen la capacidad de acceder a su cámara web y ver lo que se muestra a través de ella, todo el panorama puede parecer más sombrío.
Infracción de la privacidad
Es posible que vea personas, amigos o familiares, que cubren su cámara web y por una buena razón. He aquí por qué lo hacen y por qué tú también deberías hacerlo.
- Si una persona tiene la experiencia y los recursos, como cierto software de piratería informática o sus datos de inicio de sesión, se puede acceder a su cámara web. El firewall y el software antivirus incorporados brindan cierta protección, pero siempre están rodeados de canales.
- Si usa su computadora en redes públicas en bibliotecas, escuelas o cafeterías, está expuesto al riesgo aún maIr de verse comprometido porque muchos otros extraños (y posibles piratas informáticos) están conectados a la misma red.
- Si visita sitios web de phishing y descarga aplicaciones maliciosas, o le envía correos electrónicos esporádicos con enlaces en los que hace clic, sin saberlo, puede dar acceso a un pirata informático a su computadora.
- Los piratas informáticos de cámaras web tienen la capacidad de anular la luz indicadora que le indica que su cámara está en movimiento. Así que alguien podría estar mirando tu cámara web o grabándola sin dártela.
- En 2016, el director del FBI, James Comey, sugirió que la gente definitivamente debería cubrir sus cámaras web y hacerlo usted mismo.
Si no desea poner un trozo de cinta en su cámara web, existen muchas cubiertas sofisticadas para cámaras web. A continuación encontrará una lista de los mejores.
Las mejores fundas para cámaras web
Para cubrir adecuadamente su cámara web, puede usar cualquiera de estas excelentes cubiertas para cámaras web que se enumeran a continuación. Cada uno tiene varias características diferentes, así que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
- Cobertura de cámara web de CloudValley
Esta cubierta es un deslizador de metal delgado con un diseño simple para proteger su cámara web cuando no está en uso. Esta cubierta funciona con la maIría de los dispositivos, incluidos su PC, Mac, iPhone o iPad. Puedes comprar dos paquetes en Amazon por $ 6.99.
- Cubierta de cámara XBrand
Si desea una opción más económica, estas cubiertas delgadas para cámaras web funcionan a $ 2.65 en un paquete de seis. Estas cubiertas también funcionarán con la maIría de los dispositivos de cámara web, es decir, computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.
- Cuxnoo cubierta de la cámara web
Si desea agregar un poco de color a la cubierta de su cámara web, estos brindan funcionalidad y estilo. También tienen un mecanismo deslizante para alternar fácilmente entre una cubierta o una cámara web abierta. Puede obtenerlos en un colorido paquete de ocho por $ 6.99.
- Cubra su cámara web eyebloc
La cubierta Eyebloc está diseñada específicamente para Macbooks, utilizando imanes incorporados a lo largo de los bordes del dispositivo para adherirse a él sin el uso de adhesivos. También está hecho para fusionarse con la parte superior de su Macbook para que no cause distracciones.
Esta cubierta también tiene un control deslizante y está disponible para su compra a $ 19.95.
- Cubiertas universales para cámaras web Nanobloc
Estas fundas son perfectas si quieres cubrir varios dispositivos. Utilizan succión en lugar de adhesivo.
El Nanobloc viene en dos formas diferentes para cubrir la cámara web de una PC o computadora portátil o la cámara de un teléfono inteligente. También son reutilizables, por lo que no tienes que tirarlos cuando necesites una funda para dispositivos nuevos.
Puedes comprar estos en el paquete siete por $ 9.99.
Cubre tu cámara web
Mantenerse seguro cubriendo su cámara web es un cambio rápido y simple. Las cubiertas anteriores facilitan la protección de su privacidad, especialmente si aún necesita acceso regular a su cámara web.
No se arriesgue, cúbrase y mantenga los ojos maliciosos y rocosos.