¿Microsoft Store no tiene descargas de aplicaciones? 11 maneras de arreglar

Microsoft Store es la plataforma para descargar aplicaciones, juegos y otras aplicaciones de terceros de Windows. Si bien Microsoft Store tiene una excelente interfaz y una colección de aplicaciones, descargarlas a su computadora puede ser un desafío. Si no tiene problemas con las descargas lentas, las aplicaciones pueden atascarse durante la instalación.
Tenemos una guía que explica cómo puede resolver los problemas de descarga lenta de Microsoft Store. En este tutorial, sin embargo, lo guiaremos a través de 11 cosas que debe hacer cuando Microsoft Store no está descargando aplicaciones a su PC con Windows 10.
1. Verifique la conexión a Internet
Es imposible navegar por Microsoft Store, y mucho menos descargar aplicaciones sin una conexión a Internet activa. Por lo tanto, si su descarga está atascada, primero debe llamar para verificar la conexión a Internet de su computadora.
Abra otras aplicaciones que dependan de Internet y verifique si funcionan. Mejor aún, inicie su navegador web y vea si puede visitar páginas web. Reinicie su enrutador o pruebe otros consejos de solución de problemas de Wi-Fi si no puede acceder a Internet a través de Wi-Fi.
Para una conexión por cable, desconecte el cable ethernet o el módem y vuelva a enchufarlo. Si la conexión de ethernet sigue siendo lenta o no funciona, consulte los consejos de esta guía para solucionar problemas de conectividad de ethernet.
2. Deshabilitar VPN o Proxy
Una conexión proxy o VPN puede interferir con la descarga e instalación de aplicaciones en Microsoft Store. Cierre su aplicación VPN o vaya a la Configuración> Red e Internet> VPN para deshabilitar la conexión VPN desde el menú de configuración de Windows.
En el menú Red e Internet, vaya a la pestaña Proxy y desactive Usar un servidor proxy elección.
Con VPN y proxies deshabilitados, intente descargarlo de Microsoft Store y verifique si funciona.
3. Fuerza de salida de Microsoft Store
Si su computadora tiene acceso a Internet pero Microsoft Store aún no descarga aplicaciones, cierre la tienda y reinicie. Haga clic con el botón derecho en el menú/logotipo de Inicio de Windows y seleccione Administrador de tareas.
En la pestaña Procesos, seleccione Tienda de Microsoft y haga clic en el Tarea final botón en la esquina inferior derecha de la ventana.
Vuelva a abrir Microsoft Store y vuelva a intentar descargar la(s) aplicación(es). Continúe con la siguiente solución si las aplicaciones no se descargan o están atascadas.
4. Verifique la configuración de fecha y hora
Es posible que Microsoft Store no procese las descargas de aplicaciones si su computadora tiene una configuración de fecha y hora incorrecta. Dirección Configuración de Windows E ir a Hora e idioma. Luego Fecha y hora sección, asegúrese de marcar estas opciones: Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente.
Una cosa más: desplácese hasta el Sincroniza tu reloj sección y seleccione la sincronizar ahora botón.
Esto sincronizará instantáneamente la fecha y la hora de su computadora y se actualizará a Windows Time Server. Vuelva a Microsoft Store y compruebe si puede descargar aplicaciones ahora.
5. Verifique el espacio de almacenamiento y la configuración
Si Microsoft Store aún no se ha descargado o su computadora no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Esa es una persona sin ideas. Entonces, si sus aplicaciones se atascan en la cola de descarga, inicie el Explorador de archivos y asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en su disco duro para acomodar las aplicaciones.
Si tiene varios discos duros conectados a su computadora, asegúrese de configurar Windows para guardar nuevas aplicaciones en el disco con mucho espacio de almacenamiento. Vamos Ajustes > Sistema > Almacenamiento y seleccione Cambiar dónde se guarda el contenido nuevo.
Clickea en el «Las nuevas aplicaciones se guardarán en”Opción desplegable y seleccione la unidad que desea descargar de la tienda de Microsoft guardada.
6. Borrar caché de la tienda de Microsoft
Microsoft Store genera y almacena archivos temporales (conocidos como datos de caché) en su computadora. Estos archivos ayudan a que Microsoft Store funcione más rápido en su PC. Sin embargo, cuando estos archivos se corrompen, a veces provocan un mal funcionamiento de Microsoft Store.
Borre la memoria caché de Microsoft Store y compruebe si esto restaurará las descargas y la instalación de la aplicación. Cierra las Windows de Microsoft Store y escribe restablecer en el cuadro de búsqueda. Hacer clic Ejecutar como administrador en los resultados de búsqueda y espere a que la ventana de restablecimiento de Microsoft Store desaparezca de la pantalla de su computadora.
Windows iniciará automáticamente Microsoft Store después de que se haya borrado el caché. Intente descargar una aplicación y verifique si funciona.
7. Vuelva a conectar su cuenta de Microsoft
Esto significa cerrar sesión en su cuenta de Microsoft desde la aplicación Microsoft Store y volver a iniciar sesión. Clickea en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación Microsoft Store y seleccione su cuenta.
Hacer clic Cerrar sesión para eliminar su cuenta de Microsoft de la aplicación Microsoft Store.
Regrese a la página de inicio de Microsoft Store, haga clic en el ícono de perfil y seleccione Registrarse.
Si la cuenta está guardada en su computadora, seleccione la cuenta y haga clic en continúa en avanzar. De lo contrario, haga clic en Cuenta de Microsoft para usar otra cuenta con Microsoft Store.
Ingrese las credenciales de su cuenta y haga clic en Registrarse para volver a conectar su cuenta a Microsoft Store.
8. Restablecer la tienda de Microsoft
¿Aún no puedes descargar aplicaciones de Microsoft Store? Deberías restablecer la aplicación. Cuando restablece una aplicación, Windows eliminará los datos y la configuración de la aplicación de su computadora. Esto puede ayudar a eliminar problemas que podrían causar un mal funcionamiento de la aplicación.
Para restablecer Microsoft Store, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y características y seleccione el Tienda de Microsoft de la lista de aplicaciones.
Haga clic en Opciones avanzadas para abrir el menú de configuración del sistema de Microsoft Store.
Desplácese hasta la sección Restablecer y haga clic en el Reiniciar botón.
Clickea en el Reiniciar botón de nuevo para iniciar el proceso de reinicio.
A continuación, inicie Microsoft Store, inicie sesión con los detalles de su cuenta de Microsoft y vea si puede descargar e instalar actualizaciones de aplicaciones desde la tienda ahora.
9. Ejecute el Solucionador de problemas de la Tienda Windows
Windows tiene una herramienta integrada que diagnostica y soluciona problemas con Microsoft Store o aplicaciones descargadas de la tienda. Se llama solución de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Puede encontrarlo en el menú Solución de problemas en la configuración de su computadora.
Vamos Configuración> Actualización y seguridad> Solución de problemas y ubicación Aplicaciones de la Tienda Windows en la sección «Buscar y resolver otros problemas». Seleccione la herramienta y haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.
10. Actualizar la tienda de Microsoft
Sí, debe actualizar Microsoft Store como lo hace con cualquier otra aplicación en su computadora. De lo contrario, es posible que tenga problemas para descargar (otras) aplicaciones si ejecuta una versión desactualizada de Microsoft Store.
Inicie Microsoft Store, haga clic en el icono del menú desplegable y seleccione Descargas y actualizaciones.
Clickea en el Obtener actualizaciones y espere en Microsoft Store para escanear su PC en busca de aplicaciones y juegos obsoletos. Esto puede tomar uno o dos minutos.
Cuando se complete el escaneo, verifique si Microsoft Store está en la cola de Actualizaciones o Descargas. Si hay disponible una actualización de Microsoft Store, la instalación comenzará automáticamente. También puede hacer clic en el icono de descarga junto a Microsoft Store para iniciar la instalación manualmente.
11. Instalar la actualización de Windows
Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, verifique si su computadora está ejecutando la última versión de Windows 10. Una versión obsoleta o con errores de Windows 10 puede ser la causa principal del error de descarga de su aplicación en Microsoft Store. Así que asegúrese de instalar la última actualización en su computadora.
Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, haga clic en Instalar ahora Para descargarlo a su computadora.
Obtener Microsoft Store Descargar aplicaciones de nuevo
Estamos convencidos de que una de estas soluciones debería funcionar. Si aún no puede descargar o actualizar aplicaciones en su computadora, vuelva a registrarse o reinstale Microsoft Store y vuelva a intentarlo.