¿Qué es Microsoft Sway y cómo usarlo?

Microsoft Sway ha estado disponible durante muchos años, pero sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Microsoft. La aplicación de narración digital proporciona una forma rápida de crear hermosas presentaciones animadas que se personalizan automáticamente para múltiples dispositivos.
A diferencia de PowerPoint, Sway no tiene una gran curva de aprendizaje. Piense en Microsoft Sway como un PowerPoint para personas que no quieren aprender PowerPoint. De hecho, Sway ni siquiera quiere que los llames «presentaciones». Crearás «Sways».
¿Microsoft Sway es gratuito?
Microsoft Sway es una aplicación web gratuita para cualquier persona con una cuenta de Microsoft. Vaya a Sway en su navegador e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si usa Sway como parte de Microsoft 365, tendrá acceso a algunas características adicionales que los usuarios de cuentas gratuitas no tendrán, como eliminar el pie de página y agregar protección con contraseña a su presentación de Sway.
Los usuarios de Microsoft 365 disfrutan de límites más altos en la cantidad de elementos de Sway que pueden usar en cada Sway que crean.
De nuevo, estas limitaciones se aplican a la presentación de Sway. La cuenta gratuita probablemente sea suficiente para la maIría de los usuarios.
Cómo podría usar Sway
Microsoft elimina por completo las preocupaciones de diseño del proceso de creación. Todo lo que tienes que hacer es agregar contenido. El trabajo de Sway es mirarlo bien. Además, Sway le brinda acceso a muchas imágenes y videos para usar en sus Sways de forma gratuita. Puede usar Sway para:
- presentación para el trabajo
- Boletín para clientes
- Presentación de diapositivas de Zoom de fotos vergonzosas para la fiesta de cumpleaños de un amigo con Zoom
- Emocionante historia sobre cualquier tema que te guste.
Un buen primer paso es mirar las plantillas proporcionadas por Sway o «Inspírate con el tráfico de Sway» y ver algunos excelentes ejemplos de lo que puedes hacer con la aplicación. Como alternativa, puede buscar un tema y Sway creará un esquema para que lo siga. ¿No quería que PowerPoint hiciera eso por usted?
Cómo crear y diseñar un balanceo
El espacio de trabajo de Sway se divide en dos pestañas: línea de la historia y Diseño.
Dado que es poco probable que el Sway final sea una serie de diapositivas (aunque tendrá esa opción), sino una sola página web fluida por la que se desplazará (de arriba a abajo o de izquierda a derecha), piense en su presentación como un viaje. que llevará a la audiencia de principio a fin.
Espacio de trabajo de Storyline de Sway
Escoger Crear nuevo para iniciar Sway desde cero, o seleccione Empezar por el tema para permitir que Sway cree un esquema para usted. Como alternativa, puede comenzar a cargar un documento PDF, Word o PowerPoint, que Sway utilizará como plantilla.
En este caso, buscaremos un tema y seleccionaremos el Crear un esquema botón. Sway creará un marco para su presentación.
Sway ha asignado automáticamente tarjetas de título y tema de Sway que puede editar en cualquier momento. Elimine cualquier tarjeta seleccionando el ícono de la papelera en la tarjeta que desea eliminar.
Agrega contenido a su Sway agregando tarjetas a Storyline, y puede restablecer las tarjetas en cualquier momento con los controles de arrastrar y soltar de Sway.
Clickea en el Más icono para agregar una tarjeta y elegir qué tipo de contenido necesita. Los tipos de contenido incluyen video, imagen y texto, entre otras cosas.
Otra forma de agregar contenido a su Sway es buscar contenido en su computadora o en la web. En la barra de menú, seleccione insertar.
Desde allí, puede buscar contenido en varias fuentes para agregarlo a su Sway.
Seleccione una fuente de tema y luego escriba una palabra o frase en el campo marcado Buscar fuentes. Finalmente, selecciona el ícono de la lupa o presiona Ingresar. Comprobar el Solo Creative Commons una casilla para restringir los resultados a contenido que no requiere licencia de uso.
Finalmente, seleccione uno de los resultados de búsqueda y haga clic en el Por favor para agregar ese elemento a su Sway.
Opciones de tarjeta
Las tarjetas en el espacio de trabajo de Storyline ofrecen varias opciones según el tipo de contenido que tengan. Las tarjetas de imágenes le permiten formatear el texto de la leyenda de la imagen, seleccione el Puntos focales en su imagen y elija cuánto desea resaltar esa tarjeta.
Es importante establecer puntos focales, ya que ayuda a Sway a elegir cómo colocar la imagen. Seleccione las partes más importantes de la imagen y Sway determinará la mejor ubicación para la imagen según su dispositivo y el estilo que elija.
Puede obtener una vista previa de cómo se verá su contenido en una pantalla de PC o dispositivo móvil.
Las tarjetas de texto también brindan opciones para formatear, vincular y resaltar texto.
Espacio de trabajo de diseño de balanceo
El espacio de trabajo Diseño es donde puede controlar la apariencia de su Sway. Selecciona el Diseño pestaña del menú.
Luego seleccione Estilos.
En el panel Estilos, puede seleccionar la orientación de su Sway. El balanceo puede ser Vertical o Horizontalo tu puedes Diapositivas elección. Seleccione la vista previa de su estilo favorito, luego haga clic en el personalizar botón para afinar su elección. Siempre puedes cambiar de opinión más tarde.
Siempre verá una vista previa de cómo aparecerá su Sway para los demás en la Diseño espacio de trabajo
Si no te sientes desmotivado, elige el remezclar para permitir que Sway elija el diseño y el diseño por usted.
Selecciona el Jugar botón para obtener la experiencia completa.
Cómo compartir tu sabiduría
el es Cuota El botón le ofrece varias formas de compartir su Sway.
Puedes generar un vista o editar enlazar o compartir con Facebook, Twitter o LinkedIn, o puede obtener el código para anidando el sitio web de Sway.
Ahorre tiempo y suplique a la gente con Microsoft Sway
Microsoft Sway es una gran herramienta para crear rápidamente historias visualmente atractivas. La próxima vez que desee crear un PowerPoint, pruebe con Sway. Te darás cuenta de lo rápido que puedes pasar de una presentación en blanco a una presentación llamativa y hermosa sin importar en qué dispositivo la veas.