Herramientas

Revisión de IMyFone Fixppo: ¿es el mejor software de recuperación de iPhone?

El iPhone es conocido por su fiabilidad. Pero, no está exento de problemas. En un momento u otro, es posible que tenga que lidiar con un dispositivo que no se actualiza, restaura o arranca en iOS. Lo mismo ocurre con el iPad. Cuando eso suceda, puede intentar solucionar el problema del dispositivo usted mismo.

Si encuentra esto demasiado complicado, usar una herramienta de recuperación dedicada puede marcar la diferencia. Hay un puñado de programas de terceros diseñados para restaurar el iPhone y el iPad ejecutando automáticamente los procedimientos de solución de problemas necesarios y sosteniendo su mano en cada paso del camino.

Recientemente recibimos una copia de iMyFone Fixppo, un programa de recuperación de iPhone que ayuda a solucionar errores: dispositivos iOS y iPadOS propensos.

Después de mejorar el software de recuperación de iPhone, decidimos compararlo con algunas otras herramientas que tienen una funcionalidad similar: Dr.Fone System Recovery y FonePaw iOS System Recovery. Esto es lo que pensamos sobre cada uno de ellos.

IMyFone Fixppo afirma estar resolviendo muchos problemas relacionados con iPhone. Se enfoca en los errores de Finder/iTunes (como el infame error 4013) que ocurren al actualizar o restaurar el iPhone. También maneja situaciones en las que el dispositivo no se inicia en iOS (bucle de inicio, bloqueo en el logotipo de Apple, bloqueo en modo de recuperación, etc.).

El programa ofrece tres opciones para la resolución de problemas de su iPhone: entrar/salir del modo de recuperación, modo estándar y modo avanzado.

El modo de recuperación de entrada/salida es una opción de un solo clic que puede poner el iPhone o iPad en modo de recuperación instantánea. Eso es perfecto si no puede presionar reiniciar e ingresar al modo de recuperación manualmente. También puede usarlo para salir del modo con la misma rapidez.

Luego viene el modo estándar. Si su iPhone tiene un problema que no se puede resolver con Finder (Mac) o iTunes (PC), el modo estándar puede restaurar su teléfono sin perder sus datos. IMyFone Fixppo descarga automáticamente el último archivo de firmware de iOS o iPadOS, le solicita que ingrese al modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) e inmediatamente comienza a recuperar su dispositivo.

El programa también incluye una ingeniosa animación en vivo que lo ayuda a ingresar los complejos conjuntos de botones necesarios para ingresar al modo DFU.

Si el modo estándar no funciona, puede usar el modo avanzado para realizar una reinstalación completa de iOS y iPadOS. Perderá sus datos, pero puede restaurar el contenido más tarde si tiene una copia de seguridad de Finder / iTunes o iCloud.

IMyFone Fixppo nos impresionó con su interfaz de usuario bien pensada y sus instrucciones claras. El programa completó nuestra prueba de modo estándar sin fallas y sin pérdida de datos. No tuvo más problema que reinstalar el software del sistema en Modo Avanzado. Sin embargo, es posible que tenga una experiencia diferente según el tipo de error al que se enfrente.

Este asequible software de recuperación de iPhone comienza en $ 29.95 / mes, que luego puede desactivar después de recuperar su dispositivo. Alternativamente, puede pagar $ 39.95 por año o $ 49.95 por acceso de por vida.

ventajas:

  • Interfaz de usuario nítida con instrucciones claras.
  • Ofrece modo estándar y modo avanzado.
  • Animación en vivo para ayudarte a entrar en modo DFU.
  • Precio inicial razonable para casos únicos.
  • El modo de recuperación de entrada/salida es de uso gratuito.

Desventajas:

  • No hace nada contra los problemas de hardware.

Calificación: 4.5 / 5 Estrellas

Dr.Fone System Repair es similar a iMyFone Fixppo y ofrece errores similares de Finder / iTunes y problemas relacionados con el arranque. Cuenta con dos opciones de recuperación: modo estándar y modo avanzado.

Al igual que iMyFone Fixxpo, el programa intentará restaurar su iPhone sin eliminar sus datos en modo estándar. Si esto falla, puede usar el modo avanzado para reinstalar el software del sistema.

A pesar de parecer un poco anticuado, Dr.Fone está bien diseñado y no tuvimos problemas para usarlo. Sin embargo, había pocas funciones disponibles en iMyFone Fixppo. En primer lugar, el programa no tiene una opción automática para ingresar al modo de recuperación y salida.

En segundo lugar, no cuenta con animación en vivo para ingresar al modo DFU. Esto puede dificultar la confusión de los conjuntos de botones en modelos específicos de iPhone. Este es un gran problema, pero estas son cosas adicionales que hacen que iMyFone Fixppo se destaque.

El precio tampoco favorece a Dr.Fone. Equivale a una suscripción anual de $ 59.95, que es demasiado para algo que apenas puede usar después de recuperar su iPhone o iPad.

En resumen, encontramos que Dr.Fone era decente en lo que hace, pero bastante caro y sin los relojes y silbatos de iMyFone Fixppo.

ventajas:

  • Simple y fácil de navegar.
  • Ofrece modo estándar y modo avanzado.

Desventajas:

  • Demasiado caro para casos de uso único.
  • Interfaz de usuario anticuada.
  • No hay opción para entrar en el modo de recuperación.
  • No hace nada contra los problemas de hardware.

Calificación: 3.5 / 5 Estrellas

FonePaw iOS System Recovery proporciona el modo estándar para recuperar tu iPhone o iPad sin borrar datos y el modo avanzado para reinstalar el software del sistema en casos extremos.

FonePaw también afirma resolver más de 50 problemas. Sin embargo, esa es una cifra inflada. Se ocupa de problemas triviales (como quedarse atascado en el modo Zoom), que puede solucionar fácilmente simplemente reiniciando el dispositivo.

Aún así, este software de recuperación de iPhone hace un gran trabajo al descargar archivos de firmware de iOS / iPadOS y lo guía a través de los pasos necesarios para poner su dispositivo en modo de recuperación o modo DFU. Sin embargo, al igual que Dr.Fone, carece de las funciones adicionales que ofrece iMyFone Fixppo, como una opción de un solo clic para el modo de recuperación.

Sin embargo, a diferencia de iMyFone Fixppo y Dr.Fone, FonePaw también viene con algunas funciones adicionales: copia de seguridad y restauración de datos de iOS y recuperación de datos de iPhone.

IOS Data Backup & Restore le permite hacer una copia de seguridad y restaurar su dispositivo. Sin embargo, realmente no necesita esa función, ya que ya la tiene con Finder o iTunes.

Sin embargo, iPhone Data Recovery tiene usos. Le permite recuperar datos eliminados, como fotos, videos y chats. Funcionó bien durante nuestras pruebas, pero no podemos estar seguros de cómo funcionará contra un dispositivo irresponsable o atascado.

También puede recuperar datos desde el interior de Finder / iTunes y las copias de seguridad de iCloud. Esto puede ser útil si no puede recuperar su iPhone o iPad.

FonePaw iOS System Recovery lo configurará por menos de $ 49.95. Sin embargo, a ese precio obtienes acceso de por vida.

ventajas:

  • Interfaz de usuario bien diseñada.
  • Ofrece modo estándar y modo avanzado.
  • La recuperación de datos de iPhone puede ser útil.

Desventajas:

  • Con un precio elevado de $ 49.95, pero le permite acceder de por vida.
  • No hay opción para entrar en el modo de recuperación.
  • No hace nada contra los problemas de hardware.

Calificación: 4/5 Estrellas

Haz tu elección

Independientemente de la herramienta de recuperación que configure, no hay garantía de que pueda reparar su iPhone o iPad. Las fallas de hardware aún pueden ser un problema, especialmente cuando un dispositivo no se inicia correctamente. Sin embargo, el software de recuperación de iPhone debería ayudarlo a descartar cualquier cosa relacionada con el software.

Dr. Geek

Hola geeks, espero disfruten del contenido traído especialmente para ustedes. Tenemos el contenido que usted necesita, recuerda compartirlo porque de ese modo me apoyas a mi y puedo seguir trayendo mucho mas contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba